Efectos del Aloe Vera en el tratamiento corporal hidratante Azul Thermal

Comparte este artículo

 

aloe-vera-flores-rojas-140274El Aloe Vera es una planta de origen africano que puede alcanzar entre 2 y 3 metros de altura.

Es conocida y cada vez más utilizado por sus interesantes y variadas propiedades terapéuticas, ya que es un excelente limpiador y antiséptico natural contra el acné (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos eliminando las células muertas, regulando el pH y regenerando la dermis; actúa, además, como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios.


Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones, eccemas...Contribuye a alisar las arrugas, reducir las manchas oscuras de la piel, la psoriasis y el tamaño de los poros. Es excelente como filtro solar, al proteger de sus efectos nocivos.

En el Balneario Termas Romanas de Baños de Montemayor utilizamos el Aloe Vera para exfoliar la piel como parte de nuestro Tratamiento Corporal Hidratante Azul Thermal, que además incluye un baño de hidromasaje con leche, envoltura nutritiva e hidración corporal.

Cuida tu cuerpo, sin él no podrás hacer nada más. Más información y reservas: 927 488 302

Página 1 de 50